Lo más importante

La violenta protesta en la planta de Dreyfus dejó un verdadero desastre

Nueve autos incendiados, otros dos destrozados y el galpón totalmente ennegrecido por las llamas es el nuevo paisaje del predio tras la manifestación de anoche de camioneros. Las imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Nueve autos incendiados, otros dos destrozados y el galpón totalmente ennegrecido por las llamas es el nuevo paisaje de la planta de Dreyfus de General Lagos tras la violenta protesta de camioneros de este martes por la noche. Se escucharon disparos y un incendio –en principio intencional– arrasó con buena parte del predio.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el conflicto se desató en la zona de enfermería. Allí se habría iniciado el incendio que devoró vehículos y oficinas. El fuego se habría iniciado entre los autos estacionados en el predio y pronto extendido hacia el edificio de administración pero no fue hasta las 21, después de la intervención policial, que los bomberos pudieron comenzar a combatirlo.

Esta mañana se veían las huellas de la víspera. Aunque el ambiente parecía más tranquilo, en la zona se mantenía la presencia policial y aún había congestión de camiones que esperaban realizar la descarga en el puerto cerealero de esa multinacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo