Lo más importante

La virgen del Batallón encontró parroquia

La estatua de María que estaba abandonada en un galpón del predio de zona sur fue trasladada a la iglesia Nuestra Señora de la Merced, pero no se quedará allí mucho tiempo. La despedirán allí el domingo con una misa y la llevarán a un hogar del centro

0 Comentarios
0 Comentarios

La estatua de María que estaba abandonada en un galpón del ex Batallón 121 ya tiene hogar. Fue trasladada desde el predio de zona sur a la parroquia Nuestra Señora de la Merced pero no se quedará allí mucho tiempo. La despedirán el domingo con una misa y la llevarán a un hogar del centro.

El hogar Santa Ana de Maipú y Pellegrini recibirá este domingo a la virgen del Batallón. Así lo confirmó el padre Gonzalo, de la parroquia la Merced, al periodista Pedro Levy de De12a14 (El Tres). El religioso destacó el valor no sólo espiritual de la imagen, sino cultural ya que fue tallada por el artista sacro Eduardo Barnes, el mismo que tiene sus obras expuestas en el subsuelo del teatro El Círculo.

Por el momento, la estatua continúa en el piso ya que es demasiado pesada para ponerla de pie y temen dañarla. El padre Gonzalo incluso apuntó que se necesitaron seis personas para moverla al interior de la capilla.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo