Ladies Brunch, otra vez en Rosario. La red de mujeres emprendedoras realizará su tercer encuentro en la ciudad, el sábado 10 de septiembre en Georgia Coffee & Bar.

Éste será el tercero de estos eventos en Rosario; en las dos primeras experiencias, más de 30 mujeres se reunieron para conectarse, hacer red, escuchar una historia inspiradora, o adquirir herramientas técnicas de negocios para desarrollar su emprendimiento.

Este evento se viene desarrollando con gran éxito en Buenos Aires desde hace 7 años con más de 50 brunchs realizados. Marina Ponzi, su creadora, es una gran referente de emprendedorismo. Y Natalia Capacio, consultora de marketing y blogger, es la organizadora de la versión local.

Ladies Brunch es una Red de Mujeres Emprendedoras líder en Argentina. La comunidad ofrece eventos de networking, capacitaciones, información y servicios para ayudar a la mujer emprendedora argentina a crear y desarrollar su propio negocio.

Networking: un brunch para generar contactos, conocer a otras emprendedoras, inspirarte con sus historias, promocionar tu negocio.

El evento consiste en un encuentro de mujeres, para conectar y hacer red con otras mujeres emprendedoras. Con una propuesta gastronómica de alto nivel, y con la posibilidad de escuchar a una referente de la ciudad por su historia inspiradora o su expertise en temas relacionados con el desarrollo de un negocio o emprendimiento.

La cita es el próximo 10 de septiembre en Georgia Coffee & Bar (Santa Fe 2018) y la invitada especial será María Cecilia Ribecco.

Mas información en el sitio oficial: www.ladiesbrunch.com.ar

Compra de entradas en Facebook: www.facebook.com/ladiesbrunchrosario

Info adicional

Speaker: María Cecilia Ribecco, personal branding para emprendedoras. Tips para desarrollar tu estrategia de Marca Personal y aprender a posicionarte: “Trascender los límites de la imagen personal y convertirse en una marca es hoy uno de los desafíos más anhelados para la mayoría de las emprendedoras. Aprender a posicionarte gestionando profesionalmente tu identidad offline y online es la clave para vender. Nuestra marca debe acompañar lo que decimos ser; más allá de las redes sociales, más allá de la imagen personal dejando una marca en la memoria de los demás, apostando a lo creativo, al diferencial que te distingue del resto, eso que te hace única. Para lograrlo te invitamos a descubrir tus fortalezas y a desarrollar tu propia estrategia con herramientas prácticas de comunicación que aprenderás durante el encuentro. ¡No olvides traer tus tarjetas personales para participar de la dinámica de presentaciones efectivas!”.

Biografía

Consultora en branding y comunicación con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para el fortalecimiento de la Imagen interna y externa en el área personal, empresarial e institucional. Dicta talleres y conferencias.

Es Co – Fundadora de CRIAR – Comunidad de Mujeres Emprendedoras. Fue seleccionada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para asistir al Global Entrepreneurship Summit (#‎GES2016‬) en Silicon Valley - USA.

Jefa de área Diseño de la Escuela Provincial de Artes Visuales de Rosario y miembro de la Comisión Asesora en Lenguajes Artísticos - Diseño del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. Miembro de Honor del Comité Académico del Congreso Latinoamericano de Enseñanza en Diseño de la Universidad de Palermo.

Docente de Eventos Corporativos y Culturales y de Imagen Social & Empresarial en Gato Dumas Colegio de Gastronomía, sede Rosario.

Co – organizadora de la Caminata de Mentoreo Rosario de la Fundación Voces Vitales Argentina, Country Manager de Fashion Revolution Argentinay Directora del Evento Rosario Design. https://about.me/MCRibecco

Menú en Georgia Coffee & Bar

Variedad de Involtinos de hojaldre

Variedad de Mini brioche

Palmeritas con cubierta de salmón y crema ácida

Pincho de queso brie, rúcula, tierra de nueces y reducción de aceto

Spoona de mousse de chocolate

Shot de banana split (tierra de banana con cubierta de mousse de dulce de leche)

Remake de crumble de manzana

Aguas saborizadas naturales

Café / Té