Lo más importante

Ladrón mató a su compañero en pleno robo

Dos hombres abordaron en moto a un grupo de jóvenes que salían de un edificio situado en Cochabamba y Alem. Los delincuentes comenzaron a discutir y uno le efectuó un disparo al otro

0 Comentarios
0 Comentarios

Un ladrón murió en la mañana de este sábado luego de que su compañero le efectuara un balazo a la altura del abdomen. El hecho sucedió en pleno robo, cuando ambos habían abordado a un grupo de tres adolescentes que salían de un edificio ubicado en Cochabamba y Alem.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que los tres jóvenes fueron cercados por dos ladrones que circulaban en moto. Cuando estaban por sacarles sus objetos de valor, los delincuentes comenzaron a discutir. En dicho momento, las víctimas aprovecharon para entrar corriendo al edificio del que habían salido.

La discusión entre los ladrones finalizó cuando los jóvenes oyeron un disparo de arma de fuego. De inmediato salieron y vieron a uno de los delincuentes herido al lado de la moto, mientras que el otro sujeto había desaparecido de la escena. 

El herido fue trasladado al Heca, donde falleció producto del balazo a la altura del abdomen.

Interviene la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal Marisol Fabbro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo