Lo más importante

Ladrones asaltaron un taller e hirieron a su dueño

Un grupo de delincuentes actuó rápidamente en el local situado en la zona del Parque Independencia, del cual se llevaron dinero. La víctima recibió un corte y golpes en la cabeza al intentar frustar el robo
0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de ladrones asaltó este miércoles un taller mecánico ubicado en Pueyrredón al 2700, en la zona del Parque Independencia. Se llevaron poco dinero e hirieron al dueño del local cuando quiso frustrar el robo.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes señaló que el hecho sucedió el miércoles a las 18. Cuatro delincuentes armados y con un handy con frecuencia policial ingresaron al taller con fines de robo. Cristian L., de 42 años, propietario del negocio, se abalanzó sobre uno de los integrantes de la banda y sufrió golpes en la cabeza y un corte en su mano derecha.

Los delincuentes sustrajeron 1.000 pesos y, tras agredir al hombre, dejaron el handy con frecuencia policial que se cayó en medio del forcejeo.

La víctima debió ser atendida por personal del Sies. Interviene la comisaría 5ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo