Lo más importante

Ladrones en un Audi llevaron a cabo una entradera

Un grupo de sujetos asaltó a dos jóvenes que estaban en la puerta de una vivienda. Los ataron, los golpearon y se llevaron 2 mil pesos, un televisor, una computadora y una moto con la respectiva documentación
     Comentarios
     Comentarios

Cuatro delincuentes que se movían en un Audi azul realizaron una entradera en la noche de este miércoles a punta de pistola en Ecuador al 1300, en barrio Belgrano. Se llevaron dos mil pesos, un televisor, una computadora y una moto con la documentación correspondiente.

Según contó una de las víctimas del asalto a De 12 a 14, estaba en la puerta de su casa con un amigo cuando cuatro sujetos se bajaron de un Audi con “armas y precintos” y los obligaron a entrar a la casa. “Querían buscar plata y se llevaron todo lo que encontraron de valor. Nos ataron y nos golpearon. A mi compañero le robaron las zapatillas que tenía puestas”, agregó.

El joven también contó que los ladrones, que actuaron unos 10 minutos, decían ser “profesionales” y los amenazaron de muerte en caso de que denunciaran el robo en la seccional del barrio.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo