Lo más importante

Ladrones en un Audi llevaron a cabo una entradera

Un grupo de sujetos asaltó a dos jóvenes que estaban en la puerta de una vivienda. Los ataron, los golpearon y se llevaron 2 mil pesos, un televisor, una computadora y una moto con la respectiva documentación
0 Comentarios
0 Comentarios

Cuatro delincuentes que se movían en un Audi azul realizaron una entradera en la noche de este miércoles a punta de pistola en Ecuador al 1300, en barrio Belgrano. Se llevaron dos mil pesos, un televisor, una computadora y una moto con la documentación correspondiente.

Según contó una de las víctimas del asalto a De 12 a 14, estaba en la puerta de su casa con un amigo cuando cuatro sujetos se bajaron de un Audi con “armas y precintos” y los obligaron a entrar a la casa. “Querían buscar plata y se llevaron todo lo que encontraron de valor. Nos ataron y nos golpearon. A mi compañero le robaron las zapatillas que tenía puestas”, agregó.

El joven también contó que los ladrones, que actuaron unos 10 minutos, decían ser “profesionales” y los amenazaron de muerte en caso de que denunciaran el robo en la seccional del barrio.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo