Lo más importante

Ladrones entraron por la puerta de atrás y la sorprendieron cuando dormía

Tres delincuentes despertaron esta madrugada a una vecina de zona noroeste y bajo amenazas le robaron algunos artículos de electrónica
0 Comentarios
0 Comentarios

Cuando se fue a dormir este martes, María R. jamás pensó que se iba a despertar a las pocas horas con tres ladrones en su habitación. Los delincuentes habían entrado por la puerta de atrás y la despertaron a la fuerza. Bajo amenazas le robaron algunos artículos de electrónica.

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, los ladrones accedieron a la casa de Donado al 2000 por el patio trasero este miércoles alrededor de la 1.30. Forzaron la entrada y se dirigieron derecho a la pieza de María, de 49 años.

De acuerdo a su denuncia a la subcomisaría 22ª, los hombres no mostraron ningún arma pero sí se mostraron violentos con amenazas verbales. Se llevaron una tablet y dos celulares.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo