Una mujer de 33 años y su beba de siete meses fueron atropelladas por tres delincuentes que huían de la policía bonaerense tras robar un auto. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del municipio. Las víctimas del siniestro están fuera de pelgiro.

Según publicó el sitio web de La Nación, el hecho sucedió en la esquina de La Crujía y Eva Peró, en la localidad de Billinghurst, cuando tres ladrones robaron un Chevrolet Aveo a un hombre de 61 años.

La víctima del robo dio aviso al 911 y efectivos de la localidad de San Martín ubicaron el vehículo, por lo que se inciió una persecución. Tras eludir un cerrojo, los asaltantes chocaron en la esquina de Bernabé Márquez y Libertador General San Martín contra un Ford Taunus y luego atropellaron a una mujer y su beba que se encontraban en una parada de colectivos.

Roxana López, de 33 años, y su beba de siete meses salieron despedidas por el impacto. En tanto, los delincuentes continuaron la fuga hasta que volvieron a chocar con una camioneta Citröen Berlingo y un Fiat Uno en Bernabé Márquez y 1 de Agosto. Allí fueron detenidos dos sujetos de 19 años y otro de 17. En su poder llevaban una pistola de juguete.

Roxana López sufrió golpes en la cabeza, en la cara y en las piernas. En tanto, la beba tuvo contusiones en la cadera. Ambas iban a ser dadas de alta este viernes del centro de salud en el que se encontraban.