Lo más importante

Ladrones se llevaron la caja de seguridad de una cooperativa

Al menos tres delincuentes violentaron el inmueble ubicado en la vecina localidad, redujeron al sereno y alcanzaron el dispositivo

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Delincuentes se llevaron la caja de seguridad de una cooperativa de Pérez. Los ladrones violentaron el ingreso y redujeron al sereno. Se llevaron el dispositivo junto a una computadora.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que anoche, Coopeser, una cooperativa que cobra impuestos de gas y agua en Pérez, ubicada en 9 de Julio al 1300, fue asaltada por un grupo delincuentes que actuaron a modo “comando”.

A las 3 de la mañana, al menos tres personas barretearon una puerta e ingresaron al local. Estaban armados y encapuchados. Una vez en el interior, redujeron al personal de seguridad y lo ataron con una soga, tras lo cual, lo encerraron en el baño.

Trabajaron con una amoladora para violentar la caja de seguridad, la retiraron y se la llevaron junto a una computadora. Cargaron todo en una camioneta, donde se supone que había un cuarto delincuente, y escaparon.

Cabe destacar que en el lugar no hay cámaras de seguridad ni sistema de alarma.

La denuncia ya está radicada en la comisaría 22ª de Pérez, donde no pudieron precisar cuánto dinero había en esa caja sustraída.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo