Lo más importante

Lagomarsino desmintió relación homosexual con Nisman

Tras la teoría del senador misionero que lo responsabilizó del final del fiscal y de una referencia de la propia Cristina Fernández, el ex colaborador del funcionario aclaró que jamás mantuvo con él un vínculo gay  

     Comentarios
     Comentarios

Tras la teoría del senador misionero Salvador Cabral que le achacó la muerte de Alberto Nisman por un contrapunto amoroso, y de una referencia de la propia Cristina Fernández en el mismo sentido, Diego Lagomarsino negó haber mantenido con su jefe una relación homosexual. Cabral fue citado este miércoles por la fiscal Viviana Fein para dar cuenta de tal versión ante la Justicia.

"Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no", dijo el técnico informático luego de que la presidenta insinuara por cadena nacional que hubo intimidad entre él y Nisman.

"No sé qué es una relación íntima –afirmó Lagormarsino, en una entrevista con el diario El País–. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe. Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no".

El técnico informático es aún el único imputado en la causa por la muerte del fiscal por haberle facilitado el arma con la que Nisman se suicidó o bien fue asesinado.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo