Lo más importante

Lamberto vinculó los últimas homicidios con "conflictos interpersonales"

El ministro de Seguridad de la provincia apuntó que los homicidios de tuvieron lugar en La Tablada y en Las Flores se dieron entre “personas que se conocían y que resuelven los problemas de manera violenta”
1 Comentarios
1 Comentarios

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, habló con la prensa después de mucho tiempo y se refirió a la gran cantidad de homicidios que se registraron en los dos primeros meses de este año, después de la salida de las fuerzas federales de la ciudad. “La mayoría son por conflictos interpersonales como el de La Tablada y Las Flores, que resuelve los problemas de manera violenta”, expìcó.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, el ministro de Seguridad indicó que “en enero y febrero se trabaja con lo que se puede” y destacó que actualmente “hay 100 patrulleros en la calle por día que se incrementan de manera paulatina”.

“Se están realizando coberturas en barrios que antes no teníamos. Evidentemente hay homicidios pero los últimos no fueron vinculados a robos”, agregó Lamberto y enfatizó: “en los dos hechos de Las Flores y La Tablada las personas involucradas se conocían”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de joaquing4 1
    joaquin gamborena

    Triste lo de Mamerto. Mucho mas triste me pone que algunos tengan intención de volver a votar a este gobierno que se destacó por poner el narcotráfico a la cabeza de los ingresos de la caja de la pro

Segui Leyendo