Lo más importante

Lanzan “el día mundial de CSI”

​Este miércoles, la CBS presenta el spin-off “CSI: Cyber” a través de la cadena y en la web de la señal. Se podrá ver en 150 países. Con la movida, espera convertirse en la serie con mayor cobertura y así desbancar a “Doctor Who”
     Comentarios
     Comentarios

CBS pretende batir un record Guinness este miércoles. La meta consiste en emitir el episodio de CSI, que sirve como piloto del spin-off CSI: Cyber, en más de 150 países, a través de la citada cadena y de su web, según informa el portal Zap2it.

Con la movida, la ficción se convertiría en la emisión simultánea de una serie de televisión con mayor cobertura de la historia de la pantalla chica, superando a la británica Doctor Who, que ostenta el crédito desde 2013.

Vale recordar que para celebrar su 50 aniversario, la BBC –señal de origen de Docto Who– emitió un episodio especial que se vio en 98 países de manera simultánea en un evento conocido como “el día del Doctor·.

En la misma línea, la CBS lanzó “el día mundial de CSI” para este 4 de marzo. Para ello volverá a emitir el episodio “Kitty” que funciona como piloto de su nueva escisión y tras el cual se presentará en sociedad CSI Cyber.

El evento también se podrá seguir en simulcast mediante la web de la cadena y las redes sociales oficiales de la ficción..

CSI Cyber es el último spin-off de la longeva serie, La historia estará protagonizada por la reciente ganadora del Oscar Patricia Arquette –mejor actriz de reparto por Boyhood– y se centrará en la Unidad de Delitos Cibernéticos del FBI.

El primer episodio es “Kidnapping 2.0”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo