La intendenta Mónica Fein anunció este viernes que el municipio pondrá en marcha un servicio diferencial de colectivos que unirá el centro comercial de la ciudad con el aeropuerto internacional de Fisherton. La nueva línea está contemplada en el nuevo sistema de transporte urbano que funcionará desde el año próximo en la ciudad.

"El aeropuerto tiene hoy un sistema de remises y de traslados eficiente", señaló la mandataria municipal, y agregó: "Nosotros queremos aportar además de la línea urbana que cubre el servicio, otra especial, punto a punto, que una el aeropuerto con el centro de la ciudad, los hoteles o la terminal de ómnibus".

"En el nuevo sistema vamos a tener una unidad por hora, con un precio adecuado, que conecte la estación aérea con la ciudad de Rosario", detalló Fein en el acto de adjudicación de las obras de las calles de rodaje del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

"También vamos a tener una central de consulta de todas las áreas de turismo que tiene la ciudad, porque nos parece también que está oportunidad que ofrece toda esta gente que llega a Rosario hay que aprovecharla", anticipó Fein, y remató: "La idea es hacer que se quede y que recorra la ciudad".