Se postergó por mal tiempo el inicio de Cultura Más Vos, el proyecto itinerante del Grupo Televisión Litoral que recorrerá distintas localidades de la provincia de Santa Fe con actividades educativas, recreativas y culturales para chicos y grandes.

La inauguración no se hará este domingo en Funes como estaba programado por la intensa lluvia. También se postergan las actividades de lunes y martes en escuelas. El debut del ciclo se realizará el próximo miércoles 31 en Roldán, con un show de Amapola. 

En tanto, el recital de La Mosca en la Plaza Don Bosco de Funes se realizaría el próximo sábado 3/9.

Con Cultura Más Vos, los chicos podrán disfrutar del observatorio astronómico, del cine 3D y los juegos de realidad virtual. Además, se instalarán el móvil de de Radio 2, Canal 3 y FM Vida. Estarán presentes otros grupos de música consagrados y bandas locales.

También se sumó al proyecto Leo Messi. Se regalarán camisetas firmadas por La Pulga, como él mismo anunció con un video a El Tres.

El tour cultural seguirá hasta inicios de noviembre por las localidades de Roldán, Carcarañá, Casilda, Pérez, Arroyo Seco, Villa Constitución, Villa Cañás, Teodelina, Rufino, Venado Tuerto, Firmat, San José de la Esquina, Armstrong, Las Rosas, El Trébol, Villa Gobernador Gálvez, San Genaro, Totoras, Puerto General San Martín, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

Para más información sobre el cronograma de actividades, ingresar a facebook.com/culturamasvos o twitter.com/culturamasvos.