En barrio Las Delicias se produjo un robo de características particulares. Personas se instalaron con una larga escalera en Dorrego al 6000 este lunes a la madrugada y cortaron casi cien metros de cable del tendido eléctrico, originando un gran corte de luz.

Uno de los vecinos afectados contó en De 12 a 14 (El Tres) que “la luz se cortó a las 4 de la mañana, así que suponemos que el robo fue a esa hora”.

“Vino la EPE, se fijó que era el tema de los cables y no nos dieron solución; por eso tuvimos que recurrir a los medios y ahora están tratando de solucionar el problema”, agregó.

Los perjudicados estaban sorprendidos por la operatoria de los ladrones, ya que “tienen que venir con una escalera larga y además saben dónde cortar”.

Otro habitante del barrio destacó que “la solución tendría que ser el cambio del tendido que es muy viejo, acá tendría que haber un pre-ensamblado”.

“Lo hacen quizás para venderlo, pero no es mucho lo que pueden llegar a sacar y el daño que nos hacen a los vecinos es terrible”, finalizaron.