Este jueves, las Guapas (el Tres) vivirán una nueva noche de amor y confesiones.

Mónica (Mercedes Morán) está afligida: las críticas gastronómicas defenestraron la comida y el servicio de “Pampa”, el restaurante que comparte con el Tano (Dady Bieva). Como no entiende el porqué, decide comprobar por sí misma el nivel de otros espacios gourmet de la zona.

Así, recala en una cantina italiana que cosechó muy buenas recomendaciones. Y ahí descubre la presencia de Federica Goldmank, personaje que interpreta la actriz Andrea Bonelli, una de las especialistas que “tiró abajo” su emprendimiento.

Por supuesto, “haciendo gala” de su personalidad explosiva, Mónica arremeterá contra la experta, exigiendo explicaciones.

Mientras tanto, el Tano busca el mejor momento para proponerle casamiento, teniendo en cuenta que su querida socia no es muy afecta a las propuestas convencionales.

Por su parte, el resto de las Guapas lucha por su amor: Lorena ya no tolera la actitud avasallante del Dr. Müller; Andrea intenta forzar un nuevo acercamiento con Alejandro, sacerdote de por medio; y, mientras Mey intenta congraciarse con Francisco, Laura está por lograr que Pablo le exija a Cinthia un ADN para saber quién es el verdadero padre de su hijo.