Lo más importante

Las Rosas: municipales "tomaron" la casa del intendente

El titular del Ejecutivo local expresó que los manifestantes, que afirman que les bajaron los sueldos, tiraron bombas de estruendo y arrojaron piedras que provocaron roturas de vidrios. Una agente dispuesta en el cordón policial a la vivienda fue herida
0 Comentarios
0 Comentarios

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, denunció que su vivienda recibió agresiones en la mañana de este jueves por un grupo de personas nucleadas en la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe. Los manifestantes sostienen que el mandatario bajó los sueldos de los empleados y aumentó el suyo.

estan frente a mi casa y agreden a la policia

Posted by Javier Meyer on jueves, 10 de marzo de 2016

 

están atacando mi domicilio gente de otras localidades

Posted by Javier Meyer on jueves, 10 de marzo de 2016

 

En su cuenta de Facebook, Meyer realizó varias publicaciones para explicar lo que sucedía en la puerta de su casa. Apuntó que había "gente de otras localidades" que se sumaron a la protesta y que recibió piedrazos en las ventanas, lo que produjo roturas de vidrios. 

 

Así está mi casa.... esta situación tenemos que soportar con mi familia y mis vecinos...

Posted by Javier Meyer on jueves, 10 de marzo de 2016

 

A su vez, precisó que una agente que se hallaba en el cordón policial frente a la vivienda fue herida producto de una agresión de los presentes. "Desde el municipio tomaremos las medidas correspondientes sobre el personal municipal de Las Rosas que participó en ese hecho delictivo", expresó en la red social.

 

De 207 empleados municipales Rosenses solo hay 24 , mas la cúpula gremial, los demás son gente de otras...

Posted by Javier Meyer on jueves, 10 de marzo de 2016

 

La oficial de policia Silvia Vidal fue brutalmente agredida, desde el municipio tomaremos las medidas correspondientes sobre el personal municipal de Las Rosas que participo en ese hecho DELICTIVO.

Posted by Javier Meyer on jueves, 10 de marzo de 2016

 

"Tengo la casa tomada. Tiraron bombas y piedras, rompieron vidrios. Está pasando algo tremendo. El 90 por ciento de la gente es de afuera (de Las Rosas). La reconciliación se hará directamente en la Justicia; la impunidad no tiene límites", agregó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo