La Cámara Nacional Electoral reiteró que para el balotaje de este domingo serán válidas las boletas de la categoría presidente (de ambos candidatos) con fecha del 25 de octubre y del 22 de noviembre.

Ante los rumores que circularon en las redes sociales y tras muchas consultas de oyentes de Radio 2, el secretario electoral nacional en Santa Fe, Emilio Rosatti dijo que ambas boletas están aprobadas por la Junta Electoral de Capital Federal.

“Las aprobó la doctora Servini de Cubría, titular del juzgado, y la junta que ella integra. Han aprobado (para el balotaje) las boletas del 25 de octubre y unas nuevas del 22 de noviembre”, aclaró Rosatti consultado por el periodista Sergio Roulier.

El funcionario de la delegación santafesina de la Cámara Electoral indicó que la situación ya se avisó a las autoridades de mesa y a los partidos políticos, para que lo comuniquen a los electores.

Para leer la resolución de la Junta Electoral que autoriza las dos boletas hacer click aquí.

Por otra parte, Rosatti reafirmó que las autoridades de mesa son las mismas que se desempeñaron el 25 de octubre y es obligatorio que se presenten el 22 de noviembre. En caso de que no pudieran cumplir la función deberán comunicarse de manera “urgente” al teléfono de la Secretaría Electoral de Santa Fe al (0342) 455 44 07.

Por otra parte, la Cámara Electoral a través de su cuenta de Twitter reiteró este viernes algunas informaciones de interés para los votantes: