El dato de la semana. Fue una semana difícil para Coudet ya que debió sortear varios contratiempos. Es que tanto Musto como César Delgado no estarán disponibles hoy por diversos motivos (el volante por un problema familiar y el delantero por una fuerte contractura muscular). Sus reemplazantes serán Jonás Aguirre y Franco Niell. La buena para el Chacho es que J.L. Fernández y Pablo Bécker volverán a estar a disposición tras mucho tiempo (irán al banco); por otra parte se confirmó que el partido ante Riestra por 32° de Copa Argentina se jugará el miércoles a las 17.10 en Junín.

Historial. Jugaron en total 20 partidos con una marcada diferencia a favor de Central que se impuso en 15 ocasiones contra 2 de Chicago y 3 empates. Además los auriazules llevan 5 triunfos consecutivos visitando al Torito.

El árbitro. Fernando Echenique dirigió 10 veces al Canalla. Central ganó 2 juegos, empató 5 y perdió los 3 restantes, entre ellos la última vez que lo arbitró (ante Belgrano en el torneo anterior).

El banco. Si bien no hubo confirmación oficial, los relevos Canallas serían: García, Ferrari, Maxi González, Montoya, J. L. Fernández, Bécker y Acuña.

La reserva. El partido se jugará a el sábado a las 10.30 en un complejo deportivo del club local. Los auriazules registran 6 presentaciones sin derrotas.

El recuerdo. En su última temporada en la B Nacional, Central venció como visitante a Chicago por 2 a 1 en la cancha de San Lorenzo. Los goles del equipo de Russo, que se encaminaba al ascenso, fueron de Diego Lagos y Néstor Bareiro.