Las claves del choque entre Quilmes y Central

La bomba es la salida de Teo Gutiérrez del equipo titular después de su discusión con Marco Rubel por el penal ante Godoy Cruz
     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: la noticia es la salida de Teo Gutiérrez, quien tras la discusión con Marco Ruben perdería su lugar en el once inicial. Herrera sería su reemplazante. El resto serían los mismos que cayeron ante Godoy Cruz. Además, Colman y Fernández se repusieron de sus respectivas lesiones e irán al banco.

Historial: Jugaron 46 veces. Central se impuso 22, Quilmes 11 y empataron los 13 juegos restantes.

El árbitro: Será Mariano González quien controlará por 6° vez al Canalla. Con este juez Central tiene 1 triunfo, 1 empate (ante Rafaela en este torneo) y 3 derrotas.

El banco: Además de los posibles titulares, otros nueve jugadores viajaron a Buenos Aires: Ledesma, Alfani, Colman, Fernández, Camacho, Rivas, Lovera, Bordagaray y Teo. 7 de ellos serán relevos.

La reserva: Jugará a las 18 en el estadio Centenario como preliminar del choque de Primera. Los de Leo Fernández vienen de vencer 2 a 1 a Godoy Cruz.

El recuerdo: En la temporada 2011/12 el Central de Pizzi derrotó por la mínima diferencia a Quilmes con tanto de Castillejos de penal.

Comentarios