Eduardo Coudet habló del grupo que le tocó a Central en la Copa Libertadores. Lo hizo en el programa Fútbol Compacto por el canal DeporTV, donde bromeó con la “suerte” que siempre tiene Central: “Me veía venir un grupo duro: esperaba al PSG, al City...", dijo entre risas.

"Estas son las cosas que le pasan a Central, las Copas no venían siendo tanto y ahora es la Champions League. Nos pasa a nosotros. Son las cosas por las que decimos que Central es así, te pasan estas cosas. Nos pasó en la Copa Argentina que hemos cruzado todos rivales durísimos", dijo el entrenador canalla. 

Los canllas estarán en el grupo 2 junto a Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y el ganador del cruce entre River de Uruguay y Universidad de Chile. “Es un grupo duro, pero por lo menos no vamos a tener viajes largos.”, valoró.


Para el Chacho, "con Central terminamos jugando muy bien y dejamos la vara alta para lo que viene. En un club grande como este tenés que tomar riesgo siempre. Cuando convencés a un plantel de una idea y la toman como propia, ya ganaste mucho terreno".

"Uno juega para salir primero siempre, pero podés garantizar trabajo y una idea, no el resultado", remarcó, al tiempo que valoró a dos de sus jugadores: "Ruben fue el primero en llegar, su paso por Europa lo ha cambiado de una manera abismal. Marcos Ruben es Robin Hood, jaja. Donatti es uno de los mejores centrales del país, y el que mejor cabecea en el fútbol argentino".