Lo más importante

Las ferias de Economía Solidaria cambian de horario por el verano

Emprendedores ajustan sus relojes para seguir ofreciendo verduras y hortalizas de estación, artesanías y alimentos saludables en espacios ubicados en toda la ciudad durante la temporada estival

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Desde la Subsecretaría de Economía Solidaria municipal anunciaron que las ferias de emprendedores sociales cambiarán sus horarios de atención durante la temporada estival para seguir ofreciendo verduras y hortalizas libres de agroquímicos, alimentos saludables y una gran variedad de artículos de diseño, vestimenta, accesorios y decoración.

Así, quienes quieran acercarse a la feria de las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) podrán hacerlo los sábados y domingos de 16 a 20, en tanto la feria de plaza Suecia (bulevar Oroño y avenida Rivadavia) funcionará los domingos de 8 a 13 horas.

Por su parte, a partir del domingo 29 de noviembre, la feria de Costa Alta (avenida Carrasco y Martín Fierro) funcionará de 9 a 20; mientras que la que se realiza en La Pérgola (Presidente Roca y el río) a partir de diciembre funcionará los domingos de 16 a 21.

Las otras ferias irán ajustando sus horarios en las próximas semanas. La ubicación y horarios de todas las ferias de Economía Solidaria de la ciudad pueden consultarse en la página web municipal

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo