Desde la Subsecretaría de Economía Solidaria municipal anunciaron que las ferias de emprendedores sociales cambiarán sus horarios de atención durante la temporada estival para seguir ofreciendo verduras y hortalizas libres de agroquímicos, alimentos saludables y una gran variedad de artículos de diseño, vestimenta, accesorios y decoración.

Así, quienes quieran acercarse a la feria de las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) podrán hacerlo los sábados y domingos de 16 a 20, en tanto la feria de plaza Suecia (bulevar Oroño y avenida Rivadavia) funcionará los domingos de 8 a 13 horas.

Por su parte, a partir del domingo 29 de noviembre, la feria de Costa Alta (avenida Carrasco y Martín Fierro) funcionará de 9 a 20; mientras que la que se realiza en La Pérgola (Presidente Roca y el río) a partir de diciembre funcionará los domingos de 16 a 21.

Las otras ferias irán ajustando sus horarios en las próximas semanas. La ubicación y horarios de todas las ferias de Economía Solidaria de la ciudad pueden consultarse en la página web municipal