Lo más importante

Las lolas de Caniggia impactaron en Italia

La joven acudió a un conocido programa de televisión italiano junto a su madre y lució un exuberante vestido con un escote que dejaba poco a la imaginación. Mirá más fotos en la nota

0 Comentarios
0 Comentarios

La hija del Pájaro vuelve a ser noticia por su cuerpo. En concreto, el tamaño de su pecho volvió a impactar, esta vez en Italia, donde visitó un show televisivo e impactó con su físico, especialmente porque lució un escotado vestido con el que casi todo su busto quedaba a la vista.

Caniggia asistió junto a su mamá, Mariana Nannis, a "Grand Hotel Chiambretti" de la cadena italiana Canale 5, y lució un vestido floreado con un gran escote que dejaba poco a la imaginación. Los 130 centímetros de lolas de la joven quedaban casi por completo al descubierto, lo que sorprendió fuertemente en Italia.

En la charla del programa, el mismo en el que hace poco estuvieron invitados otros argentinos: Wanda Nara y Mauro Icardi, se habló de su famoso papá, de su participación en el reality italiano La isla de los famosos y hasta mostraron un video con una de las performances de la rubia en ShowMatch.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo