Lo más importante

Las más curiosas imágenes de la campaña de los políticos

En la previa de las elecciones parece que vale todo y los precandidatos hacen cualquier cosa por captar un voto más sin ponerse colorados. El mosh de Sergio Massa, el afiche que toma como referencia la jugada de Palacio en el Mundial y mucho más

0 Comentarios
0 Comentarios

Son días de campaña política rumbo a los múltiples comicios de este año 2015 y los precandidatos se animan a cualquier cosa para atraer votos sin ponerse colorados.

Por ejemplo, el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, protagonizó varios episodios de “mosh”, algo que se ve generalmente en los recitales de rock cuando realizan un pasamanos con una persona por encima de la multitud.  

Humberto Tumini, postulante a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente Surgen, usó el famoso hash tag de Twitter #Palacioeraporabajo para que los votantes “no se arrepientan cuatro años de una mala decisión”.  

Habrá que hacer un gran esfuerzo para superar a Walter Wayar, el candidato a intendente de la ciudad de Salta que protagonizó un par de videos en los que baila con coreografía propia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo