Reciclar palets de madera se volvió una práctica muy habitual en todo el mundo. Una de sus principales características, es que se trata de un material con el que es muy fácil trabajar y con el que se puede hacer prácticamente de todo. Lo más sorprendente, es que se pueden utilizar viejos palets de madera para crear muebles de diseño de gran calidad con los que decorar la casa.

Las ideas de decoración con palets ofrecen la posibilidad de adaptar el material al estilo de la casa, consiguiendo desde un estilo clásico, a un estilo moderno vintage.

 

 

En esta ocasión, te presentamos las mejores ideas para hacer los muebles con palets para cualquier habitación de la casa.

 

Living, comedor o sala de estar

Con muebles económicos se pueden conseguir resultados espectaculares y llamativos en el lugar protagonista de la casa: living, comedor o sala de estar.

 

 

Para decorar utilizando muebles con palets, se puede empezar por un rincón sencillo donde ubicar unos cuadros con palets.

 

Las opciones son variadas: mesas de palets, sofás con palets, sillones de palets, entre otras.

 

 

 

Dormitorios

La creatividad en la decoración con palets no tiene límites y son un gran argumento para los dormitorios.

 

 

Se pueden decorar dormitorios juveniles, infantiles, para bebés o dormitorios de matrimonio.

 

 

Cocina

Siguiendo una decoración de estilo rústico, intenciones en bricolage, reciclado de muebles y por supuesto, ideas con palets, se le puede dar un toque muy original a la cocina.

 


 

 


 

 

Patios, terrazas y jardines

El exterior es una zona estupenda para reciclar madera. La decoración con palets para patios, terrazas o jardines, permite hacer pequeños soportes de plantas.

 

 

Las opciones son innumerables: bancos hechos con palets, alguna mesa palet como mueble auxiliar, sofás o sillones de palets, estanterías.

 


 

 

Otras ideas

Los trabajos de reciclaje con palets pueden dar un montón de posibilidades aportando calidez y armonía a la decoración.