Lo más importante

Las nubes vuelven al ataque en el cielo rosarino

Después de un par de jornadas con cielo despejado, el pronóstico advierte que aumentará la nubosidad, preparando el terreno para posibles lluvias y tormentas este domingo

0 Comentarios
0 Comentarios

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no es muy alentador pensando en los largos días de lluvias que pasaron. Para este sábado no hay previstas precipitaciones, pero advierten que la nubosidad irá en aumento y preparará el terreno para que este domingo se produzcan tormentas y caída de agua.

En el amanecer de este sábado el cielo estaba parcialmente nublado, con algunos bancos de niebla que se fueron despejando a medida que avanzaba el día.

La temperatura era de 16.3 grados y la máxima pronosticada es de 26. la humedad se mantenía altísima: del 96 por ciento.

Para la tarde noche se espera nubosidad variable, con vientos que irán rotando al sector norte y luego a direcciones variables.

Según el SMN, las lluvias regresarían durante este domingo y se prolongarían hasta el lunes por la mañana. Luego el tiempo mejoraría y la temperatura bajaría considerablemente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo