Lo más importante

Le arrebató la billetera a una mamá con su bebé: lo detuvieron

La mujer empujaba su cochecito en pleno centro, camino a la lavandería, cuando el delincuente le quitó a la fuerza el monedero. Un móvil del Servicio Penitenciario pasó en el momento justo, frenó y lo arrestó. Sin embargo, el sospechoso actuó con un cómplice que logró huir

2 Comentarios
2 Comentarios

Un robo a plena luz del día en el centro y un policía que pasó en el momento justo. Así se puede resumir lo ocurrido esta mañana en Italia y San Lorenzo, cuando un ladrón le arrebató la billetera a una mamá con su bebé pero no pudo escapar. Un móvil del Servicio Penitenciario presenció el asalto, frenó y lo arrestó. Sin embargo, el sospechoso no actuó solo y su cómplice sí logró huir.

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, la mujer empujaba su cochecito por San Lorenzo, camino a la lavandería junto a una amiga cuando de pronto dos muchachos las rodearon y uno de ellos le quitó a la fuerza su monedero.

Todo ocurrió en minutos. Los delincuentes corrieron a toda velocidas pero un móvil del Servicio Penitenciario los encontró en el momento justo y alcanzó a arrestar a uno. Al poco tiempo se sumaron varios patrulleros. A pocas cuadras del lugar funciona la comisaría 3ª, en Dorrego y Salta.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Maria Del Carmen 1

    SOCIALISTAS, sinvergüenzas, corruptos, SANTA FE AVANZA, cada día mas delincuentes, sueltos robando y matando ciudadanos rosarinos

  2. Imagen de perfil de Martín_10 2

    Cabe destacar que el que escapó tenía la billetera. Nunca lo agarraron. El que quedó detenido era un menor que ya debe estar en la calle. Todo sigue igual en esta ciudad narco-socialista.

Segui Leyendo