Lo más importante

Le balearon el auto a un taxista y asaltaron a otro

Dos choferes fueron blanco de violentos ataques cuando trabajaban este miércoles por la noche. A uno le destrozaron la luneta de varios disparos; al otro le arrebataron 800 pesos al filo de un cuchillo
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos choferes fueron blanco de violentos ataques cuando trabajaban este miércoles por la noche. A uno le destrozaron la luneta de varios disparos y a otro le arrebataron 800 pesos al filo de un cuchillo.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el primer caso se registró este miércoles alrededor de las 23.10 en pasaje Korn al 6000, a la altura de Junin al 5900. Rubén V. manejaba por allí a esa hora en busca de un pasajero cuando un Renault 19 color blanco se le cruzó en el camino y sin mayor preámbulo uno de sus tres ocupantes sacó un arma y comenzó a los tiros. Le destrozaron la parte delantera de su Chevrolet Corsa pero él no salió herido.

Tras el ataque apretó el acelerador y dejó a sus agresores atrás. Aseguró no haberlo visto jamás en su vida.

Más tarde, en Centeno al 5000, Nazareno B., otro taxista, también cayó víctima de ladrones. Unas cuadras antes había levantado a dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros y a poco de andar sacaron cuchillos y lo obligaron a detener la marcha. Le quitaron la billetera donde guardaba 800 pesos y se llevaron las llaves del auto para evitar que huyera.

El hecho fue denunciado en la seccional 19ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo