Lo más importante

Le desvalijaron la casa... los vecinos de al lado

Un joven regresó por la madrugada a su vivienda de barrio Godoy, donde se encontró con un gran desorden y con varios objetos faltantes. La policía encontró todo en el patio del domicilio lindero. Hay cuatro detenidos

1 Comentarios
1 Comentarios

A un joven de barrio Godoy le desvalijaron la casa durante su ausencia y al llamar a la policía descubrieron que todas las pertenencias faltantes se encontraban en el patio de los vecinos de al lado.

Alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico acudió a una vivienda ubicada de bulevar Seguí al 8000, donde un hombre de 33 años denunció que al regresar a su casa encontró la puerta del frente violentada y un gran desorden en el interior.

Del lugar faltaban dos televisores, un ventilador de pie, un turboventilador, una cocina, un anafe y una grasera, de acuerdo al reporte policial.

Pero las cosas no habían viajado muy lejos: los agentes observaron que en el patio de la casa de al lado se encontraban los objetos robados. Ingresaron a ese domicilio y detuvieron a cuatro personas, recuperando todo lo sustraído.

Los demorados son dos jóvenes varones de 15 y 21 años y dos mujeres de 22 y 28 años. Fueron trasladados a la comisaría 32ª, donde quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Raul 1
    Raul Ferrigno

    Debe ser un error de interpretación....son vecinos solidarios que le tuvieron en custodia el faltante para evitar un robo.Cuantos le deben envidiar los vecinos!!!!!

Segui Leyendo