El actor Dady Brieva confesó sus emociones y pensamientos al ver a su esposa desnuda en la tapa de una revista. El humorista se refirió a la sesión de fotos “hot” que protagonizó Mariela Anchipi y reconoció que no lo esperaba: “No estaba preparado para ver a mi mujer desnuda, en tapa de revista, dos veces por semana”, sostuvo.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Dady aseguró estar “orgulloso de mi mujer, de estar enamorado, de tener dos hijos”.

“Celos me daría que esté con otro, no que se saque fotos, que salga en una revista, si se le da, bienvenido sea”, enfatizó en nota con La OnceDiez/Radio de la Ciudad durante el ciclo radial, Por Si Las Moscas”.

“No compré las revistas, pero la googleé y está muy linda”, señaló y agregó: “Para ser sincero no estaba preparado para que a los 60 años tenga una esposa que aparezca dos veces en las revistas de mayor tiraje en el país desnuda”.

En cuanto a la futura participación de su esposa en Bailando Por Un Sueño, minimizó el “desafío”: “En realidad del Bailando a ella lo único que le falta es decir Buenas Noches América”. “Ya fue bailarina, nació en Ideas del Sur, fue Couch, dos veces campeona con Hernán Piquín”, argumentó. E indicó que “la verdad que a mí me gusta mucho que pueda bailar y que la gente la vea así”.