En zona norte no hay paz esta Navidad. Los vecinos de Lambare y Renan están conmocionados por el asesinato de Lucas, un joven de 19 años, padre de un bebe de un año y medio, que fue asesinado esta mañana cuando iba con un amigo en busca de una heladerita para atenuar el calor en el rio con alguna bebida fresca. Marta Sandoval es la primera de su mamá y contó a Rosario3.com cómo fue la secuencia. Piden justicia.

“Le pegaron tres tiros por la gorrita y las zapatillas”, dijo Marta que precisó que este viernes alrededor de las 7.30 tres ladrones sorprendieron a Lucas y a un amigo suyo cuando viajaban en moto a casa de otro amigo. Los chicos pegaron un volantazo, chocaron contra una columna –continuó Marta– y fue entonces que los delincuentes los rodearon. “Les pegaron en el piso y le pegaron tres tiros a Lucas, otros dos al chico que iba con él”, añadió. El muchacho –aclaró– sobrevivió a los disparos pero estaba internado en observación en uno de los centros de salud de la ciudad.

“(En cuanto a Lucas), tuvimos que esperar cuatro horas para que se llevaran el cuerpo, hasta eso llegamos”, lamentó la mujer que indicó que hasta que llegó la ambulancia para retirar el cuerpo se hizo mediodía.

“Esto es terrible”, enfatizó y adelantó que este martes la familia se presentará en Tribunales para pedir Justicia.