Lo más importante

Le pegaron un tiro en la pierna por “darse vuelta”

Un hombre fue baleado en un asalto, cuando compraba en un minimarket de zona sur. Antes de huir, los ladrones exigieron que nadie los mirara. La víctima no hizo caso y fue agredida
0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre fue baleado en una pierna en medio de un asalto a un negocio de zona sur. Los delincuentes lo atacaron porque los miró cuando huían del lugar.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que anoche, a las 21.50, tres hombres ingresaron en un minimarket ubicado en Moreno y bulevar Segui, con intenciones de robo. Al menos uno de ellos estaba armado.

Se llevaron 600 pesos y un celular del kiosquero. Antes de retirarse exigieron que nadie se diera vuelta a fin de no ser identificados. Lamentablemente, Rubén B. de 51 años, estaba haciendo unas compras en el lugar y no acató la orden.

Cuando los ladrones advirtieron que los había mirado, abrieron fuego y le dispararon en la pierna derecha. Lo trasladaron al Centenario para su atención donde le diagnosticaron una fractura expuesta. Investiga el hecho personal de la comisaría 15ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo