La chica nunca imaginó que iba a vivir una pesadilla por publicar sus fotos y datos en internet. Una rosarina de 21 años recibe llamados de personas que buscan sexo porque alguien le robó los datos de la red social Facebook y le creó una cuenta falsa en Badoo, una página de contactos y "para conocer gente", según promociona.

El problema comenzó hace unos meses. M. se abrió una cuenta en Facebook y colgó fotos suyas como hacen millones de usuarios. Otra persona –aparentemente conocida de la víctima– usó sus fotos y las subió en la web de contactos.

“Esto perjudicó a toda la familia especialmente a ella que está muy mal psicológicamente”, contó Juan Carlos, el padre de la chica a Radio 2. Agregó que su hija está pasando un momento de mucha angustia y “no puede desempeñarse bien en su trabajo”.

En Badoo, publicaron el celular de la chica y “comenzó a recibir llamados de clientes en busca de sexo”, relató el papá. El hombre dijo que sospechan de alguien que ella conoce pero no tienen pruebas que lo demuestren.