Lo más importante

Le robaron un bolso con 150 mil pesos

Un hombre fue asaltado por dos personas armadas en el estacionamiento de un local ubicado en French y Circunvalación. La víctima sería un cobrador que trabaja en el lugar

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre fue asaltado por dos hombres armados que le quitaron un bolso en el que llevaba unos 150 mil pesos, según informó Hernán Funes en Radio 2.

De acuerdo a lo que indicó, el asalto ocurrió ayer cerca al mediodía en frente al local de Circunvalación y French de la firma Balcarce 54. En el estacionamiento, un hombre de 39 años fue asaltado por dos hombres armados que tras amenazarlo de muerte le sustrajeron un bolso con unos 150 mil pesos.

Según trascendió, la víctima trabajaría como cobrador de la empresa. Los delincuentes desaparecieron en un vehículo a cargo de un cómplice.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo