Lo más importante

Leo Mayer, el único triunfo argentino en Australia

El tenista correntino avanzó a la segunda rueda del primer Grand Slam tras vencer en sets corridos al local John Millman por 6-3, 6-3 y 6-2. Perdieron Mónaco, Delbonis, Berlocq, Schwartzman y González

0 Comentarios
0 Comentarios

El tenista Lenardo Mayer es el único argentino que consiguió su pase a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en una jornada marcada por las derrotas de Juan Mónaco, Federico Delbonis, Carlos Berlocq, Diego Schwartzman y Máximo González.

El correntino, preclasificado número 26 en Melbourne, venció en sets corridos al local John Millman por 6-3, 6-3 y 6-2, en un hora y 41 minutos.

En la próxima ronda, el Mayer tendrá como rival al serbio Viktor Troicki (54), reciente campeón del ATP de Sydney, quien eliminó al checo Jiri Vesely por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-3.

Al margen de la victoria de Mayer, Diego Schwartzman, segundo argentino de mejor ranking actual, perdió frente al sudafricano Kevin Anderson (14) por 7-6 (5), 7-5, 5-7 y 6-4 y Federico Delbonis se despidió con una derrota frente al australiano Nick Kyrgios por 7-6 (2), 3-6, 6-3, 6-7 (5) y 6-3.

Además, Juan Mónaco cayó con el italiano Simone Bolelli 6-3, 3-6, 6-3 y 6-1; mientras que Carlos Berlocq cayó ante el francés Richard Gasquet (24), que lo apabulló con un 6-1, 6-3 y 6-1.

Máximo González, debutante en el cuadro final del Melbourne, también fue eliminado en la ronda inicial, tras perder con el eslovaco Lukas Lacko 4-6, 6-2, 7-5, 6-7 (4) y 6-1.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo