Dos ladrones se llevaron parte de la recaudación que un grupo de padres había reunido vendiendo pollo, a fin de pagarles a sus hijas patinadoras un viaje a Tucumán.

Romina Navarro contó en Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio 2, que este domingo al mediodía organizaron una “pollada” en el club Velocidad y Resistencia, ubicado en Urquiza al 2700. “Las nenas que patinan ganaron para clasificar en el torneo nacional. Estábamos juntando dinero para que se nos hiciera más liviano el costo del viaje a Tucumán cuando entraron dos personas que pensábamos venían a colaborar”, señaló.

Pero no habían llegado para comprar pollo, que se comercializa a 100 pesos la unidad. Rápidamente, mostraron sus verdaderas intenciones al sacar cada uno un arma de fuego. “Muy fea fue la situación”, describió la mamá de una de las nenas. “Había un montón de chicos por el club”, advirtió.

Afortunadamente, sólo hubo que lamentar la pérdida de gran parte del dinero que ya se había reunido con la venta de la comida. Los ladrones huyeron con el botín y entre los padres y los chicos quedó una gran sensación de impotencia y desprotección.