Lo más importante

Levantaron el paro en el Registro Civil hasta el viernes

Los trabajadores decidieron suspender la medida de fuerza hasta el 18 de diciembre. Realizarán entonces una asamblea donde definirán los pasos a seguir
1 Comentarios
1 Comentarios

Los empleados del Registro Civil resolvieron este martes levantar la medida de fuerza que llevaban adelante por 72 horas y que temprano esta mañana provocó el enojo de un grupo de padres que se manifestaron frente a la Maternidad Martin al no poder anotar a sus hijos. El próximo viernes volverán a realizar una asamblea, por lo que no habrá atención en la primera hora. 

El delegado de los empleados José Luis Bocca contó a Rosario3.com que la decisión de levantar el paro que desarrollan hace un mes se debió a que desde el gobierno provincial suspendieron los nombramientos mediante concursos.

"El próximo viernes haremos asamblea en la primera hora de atención. A partir de las 8.30 aproximadamente volverán a los puestos de trabajo", precisó Bocca.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Es vergonzoso que el gobierno provincial de marcha atrás con los concursos y ceda a las presiones de los empleados públicos parásitos. Deberían echarlos a todos a la la calle y tomar gente capacitada

Segui Leyendo