Lo más importante

Licenciatura en Gestión de las Organizaciones Productivas

Es una nueva carrera que ofrece la UCEL y tiene una duración de cuatro años
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano informa que se encuentra abierta la inscripción a la nueva carrera  Licenciatura en Gestión de las Organizaciones Productivas.

El objetivo de la carrera es formar profesionales destinados a realizar la gestión operativa de las empresas y que estén dotados de un perfil multidisciplinario, fundado, de una parte, sobre el uso de los instrumentos analíticos típicos Económicos, Legislativos y de la Producción, y de la otra parte sobre la aplicación de los conocimientos en materia de los sistemas informativos y tecnologías informáticas como soporte de las actividades operativas de las empresas.

El curso ofrece a los alumnos la posibilidad de adquirir conceptos en materias técnicas, económicas, ambientales, caracterizando la propia formación, con el arquetipo y perfil necesario de la figura del profesional que el mercado de trabajo solicita actualmente.

Una de las características primordiales de este nuevo profesional corresponde al rol de un especialista en la gestión de:

- Los recursos de una empresa, por ejemplo participando en el lay-out, planificando el uso seguro de las instalaciones, máquinas y mano de obra, o en las mejores inversiones a realizar.
- Los flujos de materiales, ya sea coordinado las compras, las actividades de producción, la expedición y las ventas, optimizando las relaciones con proveedores y clientes.
- El sistema de aseguración de calidad.

La carrera tiene una duración de cuatro años y otorga un título intermedio de Analista Universitario en Gestión de las Organizaciones Productivas.

Más información: campusvirtual@ucel.edu.ar - UCEL

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo