El Ministerio de Salud, llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para las obras de gas del Hospital de Niños Zona Norte de Rosario, que comprende la ejecución completa de la instalación del gas natural en todo el efector, con un presupuesto oficial de 1.780.000 pesos.

En la oportunidad se presentó una sola oferta por parte de la empresa Nehcon Construcciones SRL que presupuestó $ 1.440.000.

De la actividad, que se realizó en dependencias del efector, participaron su director, Hernán Oddone; el representante del Estado provincial en el Consejo de Administración, Álvaro Gainza; los referentes del Servicio de Arquitectura del establecimiento, Alberto Cufone y del Servicio de Compras Patrimonio y Suministro del Hospital, Nora Capellera; el representante de la firma oferente, entre otras autoridades.

En la oportunidad, Oddone mencionó que “esta es una obra de jerarquía, completamente nueva y se realizará según las normativas actuales, así que estamos muy contentos porque esto implica regularizar toda la situación con perspectivas de crecimiento para seguir así garantizando el derecho a la salud de todos los santafesinos”.

 

Fuente: santafe.gov.ar