Lo más importante

Lifschitz: "Del Sel es buen actor, sus lágrimas parecían de verdad"

El candidato de gobernador del Frente Progresista se refirió a la entrevista en el canal TN, donde su contrincante del PRO se emocionó. “Me parece que estaba preparado”, dijo el socialista y expresó que “casualmente” el ex Midachi “acordó a último momento con el canal” quedar para el final
5 Comentarios
5 Comentarios

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, no le creyó mucho a su contrincante del PRO, Miguel Del Sel, cuando se emocionó este martes a la noche en el programa Los Leuco por el canal de noticias TN. En diálogo con Radio 2, el socialista dijo que “parecía preparado” y añadió que el ex Midachi, al que calificó como “un buen actor”, pidió estar último en el orden de entrevistas.

Miguel Lifschitz, Omar Perotti y Miguel Del Sel, en ese orden, se presentaron en el programa porteño para contar aspectos de su vida personal y contestar preguntas sobre sus propuestas como candidatos. El representante del PRO finalizó su participación con lágrimas en los ojos al recordar a su familia y denunciar los ataques personales de otros candidatos.

Sin embargo, Lifschitz –que siguió la entrevista en el mismo estudio– dijo este miércoles: “Me parece que estaba preparado. Es un buen actor”.

Consultado por el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde), el ex intendente de Rosario dijo además que las lágrimas de Del Sel “casi parecían de verdad”.

“No lo puedo asegurar”, expresó Lifschitz entre risas y recordó que “estaba previsto que él (Miguel Del Sel) estuviera primero pero a último momento acordó con el canal cerrar”. “Es mucha casualidad”, manifestó.

“Puede ser también que se haya emocionado pero eso no cambia el futuro de lo que pueda ocurrir en la provincia de Santa Fe”, añadió.

Por otra parte, Lifschitz reforzó la denuncia que expresó en el programa de Leuco e hijo sobre la presencia de bandas narco a pocos metros de la Casa Rosada.

“Todo el mundo sabe que grandes organizaciones narco que operan en la Argentina tienen oficinas en Puerto Madero o en countries del gran BuenosAires. Ahí se organiza la entrada y distribución de droga en Argentina y también en otros países latinoamericanos”, indicó.

Sobre su candidatura a gobernador, Lifschitz pidió “el apoyo de los rosarinos”. “Si llegara a ser gobernador con los votos del resto de la provincia y no el de los rosarios no me sentiría feliz, me faltaría algo”, aseguró

 

Cargando audio...

Miguel Lifschitz (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de srgmm62 1
    srgmm62

    Lifschit exagera, no es "buen" actor, sólo un mediocre payaso de cabaret.

  2. Imagen de perfil de Edificio Seguro 2

    Obvio que esta guionado, no puede hilar frase , es un comico, actor, algo de eso, que arrepentido debe estar de esta exposición innecesaria. Un Miguel al gobierno, el otro a las tablas.

  3. Imagen de perfil de alma2015 3
    andrea torres

    DEL SEL QUE SE DEDIQUE A LA ACTUACION Y DEJE A LOS POLITICOS HACER SU TRABAJO Q BASTANTE BIEN LO HACEN ES UN MAMARRACHO

  4. Imagen de perfil de Rodo 4
    Rodo Lopez

    Es mas que obvio que del Sel es un payaso, y no entiende de política...es imposible que gobierne, lo va a ser su jefe, MM...amentable

  5. Imagen de perfil de Siniestro 5
    Andres Gilmour

    Sacarle mano a Del Sel es lo único que propones, narigón papanatas.

Segui Leyendo