Lo más importante

Lifschitz: “El nuevo presidente va a tener mucho menos poder que Cristina”

Tras emitir el sufragio, el gobernador electo de Santa Fe dijo que espera más diálogo, concertación y federalismo a partir del 10 de diciembre, cuando asuma el nuevo mandatario nacional

 

1 Comentarios
1 Comentarios

El gobernador electo Miguel Lifschitz se refirió al inédito balotaje presidencial y deslizó su deseo de que haya más diálogo, concertación y federalismo, a partir de la gestión del nuevo mandatario macional, fuere quien fuese.

Tras emitir su voto, el ex intendente de Rosario, señaló: “Hay gran expectativa de la gente de que haya cambios. Algunos aspiran a un cambio rotundo; otros quieren un cambio con continuidad y algunos votamos (sic) votan en blanco”.

“Procuraremos la mejor relación posible con el nuevo presidente. Tendremos que sentarnos con quien resulte elegido para hablar mano a mano sobre recursos, política macroeconómica, agro e industria, fundamentalmente, en un marco de respeto y tolerancia”, aseveró Lifschitz.

“De todos modos –concluyó– cualquiera sea el candidato que resulte elegido este domingo, va a tener mucho menos poder que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con lo cual va a necesitar mayor diálogo con los diputados, senadores y gobernadores. Si lo hace con habilidad y logra acuerdos, me parece que éste puede ser un buen tiempo para la Argentina”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de roberdaniel 1
    Tito Maicena

    Lifschitz sos un paquete, ganaste solo y gracias a que tu contrincante era Del Sel

Segui Leyendo