Lo más importante

Lifschitz: "Santa Fe es pionera en transparencia electoral"

El candidato a gobernador del Frente Progresista se mostró de acuerdo en que haya veedores internacionales en los comicios generales de junio
2 Comentarios
2 Comentarios

El candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, se mostró de acuerdo con convocar a veedores internacionales para los comicios generales de junio en la provincia y sostuvo que Santa Fe es el distrito con “más trayectoria de transparencia electoral”.

El ex intendente dijo que el escrutinio definitivo marcha con normalidad y que espera que esta semana se conozca el resultado definitivo, que según él no va a variar de lo que dio el cuestionado escrutinio provisorio.

Consultado sobre los pedidos opositores para que en las elecciones generales haya veedores internacionales, se mostró de acuerdo.

Es más, dijo que en 2011 ya hubo observadores del exterior, que Santa Fe es la provincia con “mayor trayectoria en transparencia electoral” y que le parece importante dar toda la tranquilidad posible a competidores y ciudadanos.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Isabel 1
    Isabel Salomón

    No siempre fuimos transparentes, hace años hubo urnas que se tiraron al río. jajjaja

  2. Imagen de perfil de Ivan_2 2
    Ivan Vincelli

    Somos la provincia pionera en combatir el narcotrafico y la delincuencia. Síndrome de estocolmo Binner, síndrome de Estocolmo.

Segui Leyendo