Lo más importante

Lifschitz prometió ampliar el autódromo de Rosario

El gobernador electo anticipó que “se harán las mejoras necesarias para revalorizar el circuito”. Se usarán fondos de la provincia y se incluirán “obras para el cuidado del entorno”

0 Comentarios
0 Comentarios

Miguel Lifschitz, el gobernador electo de Santa Fe, prometió que durante su gestión se hará una “ampliación” del autódromo de Rosario. Adelantó que se utilizarán fondos de la provincia y que el proyecto incluye “obras para el cuidado del entorno” en la zona noroeste de la ciudad.

“Estamos pensando en la ampliación del autódromo de Rosario, es un proyecto que espero poder cumplir durante mi gestión”, aseguró Lifschitz en De 12 a 14 (El Tres).

El ex intendente aclaró que “esto requiere de una autorización del Concejo municipal, pero en la medida que esto sea viable, vamos a encarar esta obra”.

Lifschitz consideró que las mejoras que están previstas en el circuito “van a reposicionar el autódromo, favoreciendo la llegada de más categorías y más competencias”.

El sucesor de Antonio Bonfatti confió que “está previsto extender la pista unos 900 metros” y detalló que “lo que hay que hacer es pavimentarlos, porque la pista ya está abierta”.

Lifschitz señaló que “junto con esto hay que hacer obras de cuidado del entorno, obras de mitigación”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo