La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, fue muy dura con el gobierno provincial en declaraciones a Radio 2. El gobernador Miguel Lifschitz no quiso echar más leña al fuego en esta cuestión, pero deslizó “suspicacias” acerca del momento y la “espectacularidad” en que se llevó a cabo el operativo por las balaceras al Poder Judicial. E hizo una comparación entre la ministra y su par provincial, Maximiliano Pullaro.

“La verdad que ese operativo que se realizó dos días antes de las Paso, de manera espectacular y con muchísimos efectivos, nosotros no intervenimos aunque estábamos al tanto. Los fiscales, con las pruebas que tenían, determinaron que no había elementos para imputar a esas personas”, explicó.

Luego indicó que “no le veo a esto nada de excepcional, lo que genera suspicacias es el momento y la espectacularidad del operativo”.

Y por último apuntó que “cuando Pullaro asumió como Ministro de Seguridad, le pedí que por cuatro años se apartara de la política; creo que la ministra Bullrich eso no lo hace”.