Lo más importante

Llamado a concurso para nuevos jefes de grupo en el IBR

El Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario ofrece posiciones de Jefe de Grupo para investigadores que deseen iniciar o consolidar una carrera científica independiente dentro del Instituto
0 Comentarios
0 Comentarios

El llamado está abierto a miembros o postulantes a la Carrera del Investigador del CONICET. El Instituto recibirá presentaciones de investigadores cuyo tema de investigación se inserte dentro de las áreas temáticas generales del IBR www.ibr-conicet.gov.ar.

En esta convocatoria, el IBR desea incorporar a investigadores que, para llevar adelante sus proyectos, hagan uso intensivo y tengan experiencia en técnicas de Microscopía moderna aplicadas a Biología o Microbiología Celular, Cristalografía de Proteínas, Proteómica o Genómica Funcional.

El IBR espera que los Jefes de Grupo seleccionados formen y lideren un grupo de investigación independiente y competitivo a nivel internacional, sean capaces de obtener financiación propia y contribuyan a una fuerte formación de recursos humanos.

Se busca que el Jefe de Grupo pueda establecer colaboraciones con los grupos de Investigación ya establecidos en la institución.

Requisitos para ser jefe de grupo en el IBR

- Acreditar una sólida formación y producción científica.

- Poseer antecedentes que avalen la factibilidad de la línea de investigación propuesta.

- Demostrar capacidad y voluntad de liderar un grupo de investigación con un proyecto propio e innovador.

- Preferentemente, haber realizado una estadía postdoctoral prolongada en el exterior.

El IBR ofrecerá un espacio de trabajo acorde con los antecedentes y la propuesta del postulante, y acceso al equipamiento común y facilidades del Instituto.

 

Más información: direccion@ibr-conicet.gov.ar

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo