La panadería que está ubicada en bulevar Avellaneda y 24 de Septiembre, en la zona oeste de la ciudad, fue asaltada en la mañana de este lunes. Según el dueño del negocio, es el segundo hecho de inseguridad que sufren en el último mes. De acuerdo a su relato, un agente de la comisaría de la zona le manifestó que por más que detengan al ladrón el fiscal luego lo liberará.

En contacto con el periodista de De 12 a 14 Daniel Amoroso (El Tres), Wilmar, el propietario del comercio explicó que este lunes cerca de las 7.30 un hombre se hizo pasar por cliente y luego asaltó a la empleada de turno. "Se robó la recaudación que teníamos porque era temprano. No era más de 700 pesos. También se llevó el monitor de la video cámara", agregó.

"Tengo al día el negocio, pago los impuestos, el alquiler, empleados, un hijo; no gano una fortuna. Ya sufrí cinco robos. Todos están grabados por la cámara y aporté datos a la Justicia de un delincuente que sé quién es. En la comisaría me dijeron: «de qué sirve que lo detengamos si después a viene un fiscal y lo libera». Me explicó hasta en qué código y en qué artículo se basan para soltarlos", comentó.

Wilmar expresó que, además de las pérdidas generadas por el robo, ahora deberá cambiar cinco cerraduras entre las de la panadería y las de su casa, ya que el delincuente sustrajo las llaves que estaban en el mostrador.