Este lunes la sucursal gastronómica de El Club de la Milanesa ubicada en Puerto Norte sufrió un nuevo robo. Dos delincuentes maniataron a los empleados, se mantuvieron en el lugar durante media hora y huyeron a pie sin que los custodios perciban el hecho.

En contacto con el programa A Diario (Radio 2), el titular del negocio, Marcos Quaranta, manifestó que “a las ocho de la mañana ingresaron dos personas, ataron a los empleados y permanecieron 30 minutos forzando las cajas para sacar dinero”.

“Cuando entraban a trabajar los empleados no los dejaban salir. Hay seguridad privada brindada por la empresa El Centinela y está la comisaría 8ª a unos metros. Pero nadie vio nada. Nos acostumbramos a vivir así”, lamentó Quaranta.

El empresario señaló que “la Municipalidad no se hace cargo de la seguridad de la plaza” que se encuentra cerca del desarrollo urbanístico y que, a pesar de contar con el material registrado por las cámaras de seguridad, “nunca se llega a nada”.

“Hay cuatro guardias y uno de ellos está al lado de la puerta del negocio. Y dice que no vio nada. Pero el robo duró media hora, me parece raro. En charlas con autoridades se pide mayor seguridad, recibimos promesas y nunca se hizo nada”, agregó.

Además, Quaranta expresó que en los últimos meses sus locales sufrieron cinco robos. “Ahora voy a volver a abrir y a trabajar. Por suerte a ningún empleado le pasó algo”, finalizó.