Lo más importante

Llamativo asalto a un local gastronómico de Puerto Norte

Dos delincuentes ataron a los empleados del Club de la Milanesa, permanecieron en el lugar durante media hora y se fueron a pie sin que ningún custodio pudiera verlos. A pocos metros se encuentra la comisaría 8ª
0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes la sucursal gastronómica de El Club de la Milanesa ubicada en Puerto Norte sufrió un nuevo robo. Dos delincuentes maniataron a los empleados, se mantuvieron en el lugar durante media hora y huyeron a pie sin que los custodios perciban el hecho.

En contacto con el programa A Diario (Radio 2), el titular del negocio, Marcos Quaranta, manifestó que “a las ocho de la mañana ingresaron dos personas, ataron a los empleados y permanecieron 30 minutos forzando las cajas para sacar dinero”.

“Cuando entraban a trabajar los empleados no los dejaban salir. Hay seguridad privada brindada por la empresa El Centinela y está la comisaría 8ª a unos metros. Pero nadie vio nada. Nos acostumbramos a vivir así”, lamentó Quaranta.

El empresario señaló que “la Municipalidad no se hace cargo de la seguridad de la plaza” que se encuentra cerca del desarrollo urbanístico y que, a pesar de contar con el material registrado por las cámaras de seguridad, “nunca se llega a nada”.

“Hay cuatro guardias y uno de ellos está al lado de la puerta del negocio. Y dice que no vio nada. Pero el robo duró media hora, me parece raro. En charlas con autoridades se pide mayor seguridad, recibimos promesas y nunca se hizo nada”, agregó.

Además, Quaranta expresó que en los últimos meses sus locales sufrieron cinco robos. “Ahora voy a volver a abrir y a trabajar. Por suerte a ningún empleado le pasó algo”, finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo