Desde el próximo sábado y hasta el 30 de noviembre, los consumidores podrán encontrar "canastas promocionales" en alrededor de 40 supermercados. Contienen 16 productos por un valor de 150 pesos. 

El titular de la cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región, Mariano Martín, comentó al móvil de Radio 2 que los puntos de ventas donde se pueden comprar estas canastas "son 40, los chicos, los de familia". "Estamos hablando de un promedio inferior a los diez pesos por producto", advirtió.

Los interesados se llevarán leche larga vida (un litro); puré de tomate (250 gramos); harina 000 (un kilo); azúcar (un kilo); yerba mate (500 gramos); arroz (500 gramos); fideos guiseros (500 gramos); harina de maíz (500 gramos); galletitas de agua (315 gramos); galletitas surtidas (380 gramos); mate cocido (25 unidades); picadillo (una unidad); sobres de jugo (tres unidades); arveja en lata (350 gramos).

Los productos que habrá en cada canasta promocional. (Foto: Rosario3.com)

La "canasta promocional" tendrá vigencia a partir del próximo sábado y durará hasta finales de noviembre. "A partir de diciembre lanzamos la canasta navideña", adelantó la gerenta de la cámara, Verónica Solmi, a Rosario3.com.