Por la lluvia caída este martes en la ciudad, Rosario Central entrenó en un complejo de canchas de césped sintético. Lo hizo ya con vistas al duelo con Racing del viernes próximo a las 20.20, cotejo en el que Walter Acuña podría tener una chance de ser titular.
El atacante viene dejando muy buenas impresiones cada vez que le toca estar y a esta altura de la semana, está muy bien posicionado para sustituir a Antonio Medina en la alineación principal, habida cuenta del regular momento del chaqueño.
Además, la formación tendrá otros retoques ya que está en condiciones de volver el zaguero Alejandro Donatti, quien se plegó al grupo con normalidad y dejó definitivamente atrás su lesión. El Flaco entrará por Magallán.
Otro que está a disposición de Russo es Sebastián Abreu, quien pulsea con Gonzalo Castillejos por la suspensión de Carlos Luna, aunque parece ser el de Leones quien tendría más chances luego de su gol ante Vélez.
Finalmente, Rafael Delgado está mucho mejor de su lesión aunque sigue en duda: para no exponerlo a un agravamiento de la dolencia y tras el buen debut de Elías Gómez, que dejó muy conforme a Russo, no habría que descartar que siga el juvenil en el puesto.

1
Deportes