Lo más importante

Llueve en Rosario y el agua empieza a apagar el horno

Alrededor de las 8 comenzó a llover en la ciudad y eso bajó la temperatura. Se espera que esta situación también ayude a solucionar los cortes de luz en los barrios. Continúa la advertencia por posibles tormentas fuertes

0 Comentarios
0 Comentarios

Después de una de las jornadas más agobiantes de los últimos tiempos, agravada por los cortes de luz en muchos barrios, este miércoles, alrededor de las 8, finalmente llegó el alivio con una lluvia torrencial que apagó el horno de la jornada anterior. Además, continúa vigente el alerta metereológico por posibles tormentas fuertes en esta parte del país.

La temperatura era de 24 grados en el arranque de esta jornada. El cielo estaba cubierto y la humedad era del 82 por ciento. El viento soplaba desde el sudoeste a 5 kilómetros en la hora. La máxima tocaría los 30 grados.

El Servicio Metereológico Nacional emitió un alerta para gran parte del país, incluyendo a toda la provincia de Santa Fe. Advierte sobre probables tormentas fuertes por el avance de un frente de aire frío.

El tiempo inestable se extendería hacia este jueves. Se espera que la temperatura descienda a 18 grados de mínima y una máxima de 28. El viernes las marcas térmicas bajarían aun más, con un piso de 10 grados en el amanecer.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo